miércoles, 16 de julio de 2008

Agur bero bat Euskal Herriko Unibertsitatea

Zorionak Carmen!. Vamos, que felicidades a todas las cármenes.

Pocas cosas que contar sobre lo acontecido esta semana, que está pasando en un plis plas. En Bilbao se está muy bien por todo. La gente del departamento me mima muchísimo (Arantza I, Arantza II, Jesús, Marijose, Aitor, etc) y estamos por aquí todo el día trabajando (como debe ser) y por la tarde/noche nos marchamos. La primera foto es la vista desde el despacho en el que estoy. ¡Que gusto da verlo todo verde!. Eso sí, el de Murcia tiene su encanto, que me encanta ver por las mañanas desde la ventana la llegada de Gloria con sus fabulosos modelitos en plan alfombra roja por el camino verde...




Ayer dí una paseo de hora y media por la ciudad con Arantza y es muy bonita y Jesús y Marijose nos invitaron a cenar y nos pusimos ciegos a chipirones en toda su tinta más vino y cava para celebrar la acreditación de Jesús como catedrático. El tiempo es buenísimo y tengo que ponerme una cazadora por las mañanas y por las noches,...

Esta tarde toca buscar un parque para correr. Me han dicho que puedo hacerlo por la ría, pero son casi 18 kilómetros y a tanto no creo que llegue porque puedo acabar exhausto. Mañana me despiden por aquí con una incursión en el casco histórico para tomar las tradicionales tapas.

No paran de llegar comentarios a la redacción sobre la pose de Lolita en barco el otro día...Creo que no hace falta que vayas a Turquía a vivir 'La Pasión Turca', basta con que te quedes en Murcia y vivirás mucha pasión, te lo puedo asegurar, jajaja. Yo sigo con los efectos del sol de ese día. Creo que me llevé todo el sol del Mar Menor y no paro de hidratarme la cara para evitar despellejarme...con la tiricia que me da!.
Como lo del 'Boss' se ha anulado, tras revender las entradas, el viernes toca noche 'Fadenca' en Lorca con Marielen, Gustavo, Agustín, Bernardo, etc...Al menos el precio es asequible, no como el de la 'ambición rubia' que va a soplar unos 250 Euros por entrada en Valencia en plena crisis económica...Eso sí me quedo sin ver a Emilio J, con las ganas que tenía. En septiembre intentaremos una escapada a BCN.

Os aviso hermanos, este finde maleta y a la playa a pegaros la gorra, que tengo mono de familia...

Agur!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que por fin nos conoceriamos este finde... Espero que de septiembre no pase eh??? ;)

ramonmar dijo...

Seguro que en septiembre hay una escapada a BCN...
Una pena que en las fechas de Londres de agosto tampoco coincidamos...