martes, 6 de mayo de 2008

Golden-age


Existe una invasión de Golden por todo el mundo. ¿Qué tendrán estos perros que despiertan tantas pasiones?. Yo lo tengo muy claro, es la era 'Goldenage'.

Son cariñosos, bonachones, buenos compañeros, serviciales...Captan tu estado de ánimo al momento y cuando te ven alicaído los tienes encima mimándote...Vamos, que solo les falta hablar! (y hacer otras cosas, aunque por la zoofilia nunca me ha dado, jajaja).

Recuerdo una vez que Luna me vio bucear en una piscina y lo pasó fatal y empezó a llorar como una descosida porque pensaba que había desaparecido para siempre de la faz de la tierra. Si hubiera tardado unos segundos más en subir a la superficie ella se hubiera tirado sin pudor a rescatarme, no lo pongo en duda.


La de las fotos no es Luna, sino su hija Noa. El parecido entre ambas es increíble, aunque Noa es algo más blanca. Luna tuvo un parto maravilloso que en la vida olvidaré. Tuvo 9 cachorros de los que sobrevivieron 8, y creo que todos ellos están muy bien acogidos en distintas familias por Murcia y Alicante. Con partos como ese no es de extrañar que el mundo esté lleno de Golden Retriever por todas partes. La verdad que, aunque supuso mucho trabajo, fue una experiencia inolvidable e irrepetible...

Siempre lo han dicho, "El perro es el mejor amigo del hombre" y que cierto es...

7 comentarios:

AnA dijo...

Esa es mi Noa!!! ese día era la perra mas feliz del mundo.. dps de ese baño q se pego en el mar menor.
Pues si tienes razón los Golden son los mejores perros q existen y esta cada dia me lo va demostrando y cada vez mas!! Ya te iré mandando masss un besiko byes

ramonmar dijo...

No hagas mucha publicidad del baño marino que está muy mal visto que los perros se bañen en el mar, jajaja...aunque en el Mar Menor poco se notará...

AnA dijo...

Bueno...hay gente q va un poco mas espesica q mi perra seguro...jajajaj además era una zona alejada de la parte bañista.
Y lo q ella disfrutó?? jaja

ramonmar dijo...

Lo del grado de espesez no lo pongo en duda y más teniendo en cuenta el ejército que suele ir por aquellas playas...no te bañaras en Los Urrutias?

AnA dijo...

NO!! la verdad q este año no he ido por alli,son muchos los recuerdos!! además teniendo mazarrón, benidorm y demás quien se acuerda de los Urrutias!! ahí ya no se baña nadie.. y eso q tiraron las casas para mejorar el pasEo y el baño de los turistas !!! PUES TOMA BAÑO!!!
A RASCARSE TODO EL MUNDO !!1 PQ EL AGUA PICA!!!

ramonmar dijo...

Benidorm y Torrevieja para quien lo quiera que a mí que me esperen sentado por allí...Eso sí las calas de Bolnuevo están muy bien y puntas de Calnegre genial...Recuerda que tu bisabuela Ana era de "El Saladillo" donde hay una ermita preciosa camino de Mazarrón. Yo me bañé en unas pozas de agua caliente que hay por allí todo lleno de guiris de Camposol...

AnA dijo...

No sabía q la bis-abuela era de alli(se poquitas cosas de mis bisabuelos) pero vamos mazarrón me encanta.. y en cuanto lujo Benidorm , este verano fuimos al Bali y no veas estuvimos en el piso 38 y eso no tuvo precio .. tienes q ir un dia no te arrepentirás.