lunes, 12 de mayo de 2008

El sofá de la abuela


No hay nada como un fin de semana lluvioso, y más por estos lares. Los murcianos somos así, cuando llueve una 'chispica' como este finde nos da por acurrucarnos y quedarnos en casa...

Un claro ejemplo de paz y armonía se muestra en la foto. Es la siesta del sábado en el sofá de los abuelos (es más de la abuela porque en casa ya se sabe quien manda...). Tras esas comidas preparadas con tanto amor de madre no hay nada mejor que 'dejarse caer' un rato a reposar en aquel sofá que tanto tiempo pasó uno en la adolescencia hasta que emigró del hogar.

La estampa es total. En los dos sillones gigantes mi sobrina Noelia y mi ahijada Carmen y en el sofá grande estamos mi sobrino Emilio y yo. La foto es de mi sobrina Laura que se perdió tan dulce momento. Hacía tiempo que no me quedaba tan dormido después de comer. Fue menos de una hora pero intenso...De fondo el sonido de 'Padre de familia' y 'Futurama'...

Tras estas lluvias primaverales me temo que el verano llegará fuerte a Murcia y nos tocará asfixiarnos de calor teniendo que dormir esas siestas más ligericos de ropa...

No hay comentarios: