sábado, 24 de enero de 2009

The Hilary Term is finishing with me...





Hace días que no es escribo por aquí contando mis peripecias oxfordianas, en concreto creo que una semana. El segundo trimestre ha empezado a tomar rumbo en su primera semana (la pasada fue la que denominan cero, vamos de calentamiento) y estoy completamente agotado. A éste lo han denominado 'Hilary', no me preguntéis en honor de quien porque de momento no tengo ni idea.

Lo que sí que es cierto es que me tocó empezarlo algo griposo y eso ha hecho la semana cuesta arriba. La fiesta de cumpleaños del sábado pasado estuvo genial pero llovió bastante y la vuelta la hice caminando y llegué empapado a casa, con lo cuál el domingo la fiebre empezó a hacer aparición. En esa fiesta conocí a Elsa y a Montse, dos malagueñas estupendas y a mucha mas gente. Conocí a una chica de Jerez que se iba a casar con un chico inglés que había conocido en un internado en Oxford para niños de 3 a 18 años que era profesor, como ella, y de hecho vivían en el propio internado a las afueras de la ciudad. Ya sabemos de donde viene la inspiración de la famosa serie de TV...

Por lo demás la semana ha pasado volando a pesar de los achaques. He empezado las clases de inglés en la escuela de idiomas de aquí y mi profesora, Deborah, está algo loca. En clase somos quince y la mayoría son de origen asiático, unos cuantos italianos y dos españoles (Jaqueline, una médico de Navarra y yo). Habré asistido como a nueve seminarios esta semana en la universidad. Hay días que hay tres seminarios que hasta coinciden en hora y es imposible asistir a todos. Y finalmente el miércoles retomé mi actividad vigoréxica con la piscina y el jueves con el gimnasio.

Este fin de semana de momento no hay planes. Solo ver mas pelis candidatas a los Oscars y trabajar algo en casa. Me encantó que nominaran a 'Slumdog Millionaire' a diez estatuillas. Es una gran película llena de optimismo y emocionante.


No hay comentarios: