sábado, 4 de octubre de 2008

My bike....

Os presento a mi nueva compañera. Ella me acompañará durante estos meses a pesar del frío que va haciendo ya por aquí. ¿No decían que 'las bicicletas son para el verano'?. Pues va a ser que no, que el ir en bici tiene sus ventajas. Además de proteger el medio ambiente uno hace deporte y se calienta todas las mañanas camino de la universidad pedaleando.

'Pedalear, pedalear,...', como decía esa horrible canción del grupo Parchís (esos si son de mi época amigo J.A...). ¡Se me va a poner un culo más duro este año!. Voy a lucir en verano un culo respingón mejor que el de...mejor me callo, que se dé por aludido. Eso sí, hoy como día inagural, no siento my ass!

Lo que peor llevo es lo de conducir por la izquierda. Con lo rojillo que soy, y encima zurdo, debería acostumbrarme rápidamente, pero no es el caso. Poco a poco espero conseguirlo porque el otro día en la piscina el vigilante se tuvo que acercar a recordármelo, porque claro, eso se aplica en todas partes y nadando no iba a ser menos.

Cuando vuelva a Murcia reivindicaré ese carril bici con el amigo Pencho porque echaré esto de menos.

Esta mañana me he ido de shopping con la bici a un super centro comercial y he estado más de una hora pedaleando en el trayecto. Para colmo luego he ido a la piscina. Como siga así dejo a Jennifer López a la altura del betún y acabo el sabático haciendo una triahlón. Más tarde he ido al centro de la ciudad a comprar otras cosas y he visitado un par de rastrillos. Uno de ellos de Oxfam, junto a casa, donde eran muy cordiales.

Os dejo una foto de ella, posando con firmeza, en la iglesia que hay en el 'pico esquina' de mi calle, iglesia metodista que se merecerá una entrada a su debido tiempo.

También un par de fotillos del centro de la ciudad para que veáis lo animado que está ésto los sábados por la mañana.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Yo tengo una amiga igual! Pero sin sillín......;-p