sábado, 25 de octubre de 2008

Freaky world?

A punto estoy de cumplir un mes de estancia por aquí. El tiempo pasa rápido, aunque no nos demos cuenta, y más cuando uno va cogiendo una rutina diaria.

No he salido mucho, pero cuando lo hago obviamente veo cosas que me sorprenden.

Ayer, por ejemplo, cuando volvía del gym a encerrarme en casa me quedé atónito. Justo enfrente de casa hay un cine, 'The Ultimate Picture Palace', que podéis ver en la foto. La taquilla me recuerda un poco a la del vídeo de Madonna de 'Open your heart'. El cine parece que no se ha restaurado desde los ochenta (véase la fachada de madera). Lo mejor de todo era que estaba toda la peña en la puerta vestida de Halloween. Y eso que ayer era 24 de octubre...

El caso es que estos ingleses decidieron celebrar Halloween acudiendo a la proyección de la emblemática película del maestro Tim Burton, 'Bitelchus'. Se congregaron en la puerta con sus bicis, se tomaron sus cervezas y cuando a las 21 abrieron la puerta empezaron a gritar de alegría. Muchos de ellos iban vestidos del personaje. ¡Que envidia sana que me dieron!. Y yo viendo en la tele capítulos de mis seriales favoritos.

Esta mañana he vuelto a pasear por el centro de la ciudad para comprar un aspirador (el que había en casa pasó a mejor vida tras un experimento que hice) y a comprar sábanas para cuando reciba visitas, que aún no he recibido ninguna pero a finales de noviembre llegará la primera. He pasado por delante de la típica tienda inglesita donde se compran las dichosas postales de felicitación que tanto le gustan a los ingleses. No he podido evitar hacer unas fotos al escaparate porque algunas de ellas son bastante originales...No tienen desperdicio, así que juzgarlas vosotros mismos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Ya están celebrando Halloween? Se descuidan empiezan en Agosto....Ke ansiosa es la gente, oiga.