martes, 30 de septiembre de 2008

No comment...


Mi aterrizaje en el departamento ha sido de lo más gracioso. Podéis ver el testimonio en la foto que hice del letrero que han puesto en mi despacho...

Primero fue Ramón Ramira-Dolores...Vamos, que eso puede tener connotaciones bastante raras y puede resultar insultante incluso y ahora me he convertido, en plena crisis económica, en Ramón Mira-Dolares. ¡Que más quisiera yo!...

Otro cosa que me ha hecho gracia es que organizan un curso la semana previa a las clases del que hemos hablado mil veces en Murcia de matemáticas para refrescar memoria o aprender algunas cosillas para los que proceden de la opción de letras/ciencias mixtas (no sé como llamarlo ahora...), el 'Math Crash Course', para que se hagan a la idea de lo que les viene.

A todo ésto, ayer recibí las normas del edificio (hoy tengo que asistir a un seminario sobre seguridad en el mismo) y me encontré con que está prohibido hacer fotos sin autorización. Mal empezamos saltándonos esa norma....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Estos ingleses!!, viniendo de un pais P.I.G.S., habran pensado que no sabes matemáticas, que les vamos a hacer mientras los bancos se les hunden el Santander va comprando sogas de ahorcado.
Cuidado con la cámara seguro que si te ven con ella pensaran que eres un ser incivilizado que viene del tercer mundo y por eso no respetas las normas. Santa paciencia!!!

ramonmar dijo...

Que el curso no es para mí, sino para estudiantes nuevos que empiezan el B.A en la universidad!

La cámara ya se queda en la mochila. Después del seminar de media hora que he tenido que sufrir hoy sobre las medidas de seguridad del edificio me ha quedado todo claro. Te observan por todas partes...