domingo, 21 de septiembre de 2008

A night to remember...


Gracias a todos por la asistencia masiva a mi despedida del pasado viernes. Fue muy entrañable y lo pasé a lo grande. Me alegró ver como todo el mundo interaccionó de inmediato y cómo aquella noche surgieron nuevas amistades entre algunos que no os conociáis.

Intento recoger aquí lo mejor de la noche, aunque fueron muchas cosas, la verdad. En el exilio trataré de recordar esa noche en mis momentos de bajón viendo estas fotos.

Gracias también por inflarme a regalos (no teníais que haber traído nada...). Esta semana intentaré llamar a una empresa de transportes para poder llevarme casi todo para allá porque mi equipaje no puede superar los 20 kilos por desgracia y los libros pesan mucho...

Espero que todos vosotros (y los que no pudieron venir a la fiesta que eché bastante de menos) decidáis visitarme en este tiempo, que os recibiré con los brazos abiertos. Aprovechad que tenéis allí vuestra casa...

Os llevo a todos en mi corazón...(estoy más sensible de lo normal estos días, no lo puedo evitar...)
















No hay comentarios: