martes, 2 de septiembre de 2008

Hancock






























'Hancock' es con diferencia la peor película de este verano. Un bodrio en toda regla. Y eso que ha habido malas (Iron Man, Hulk 2,...)

Protagonizada y producida por Will Smith, nos presenta a un superhéroe difícil de domar que comparte poderes, por igual, con la guapísima oscarizada Charlize Theron que me imagino que aceptó protagonizar esta cinta por el suculento cheque que cobraría.

La peli dura alrededor de noventa minutos (creo que ni siquiera llega) y su montaje es pésimo. Es una historia a la que se podía haber sacado más jugo pero conforme avanza la película todo se deshace por completo.

El caso es que Will Smith todos los años, unos con fortuna, otros no, intenta reventar las taquillas americanas el 4 de julio. Este año para mí que le ha salido el tiro por la culata. Su anterior película, 'Soy leyenda' sí que me gustó.

Junto a Will Smith y Charlize Theron destaca la presencia de Jason Bateman, uno de los personajes de la genial serie 'Arrested Development' que interpretaba al padre adoptivo del hijo de 'Juno'.

Cine fantástico con un ligero toque dramático (al final) para un público poco exigente.

No hay comentarios: