martes, 9 de septiembre de 2008

Happy Birthday TO ME!!!!




Pues sí, hoy cumplo años. En concreto 3 + 6, jajajaja. En fin, que ando algo liado con mil asuntos
por hacer preparando mi destierro a la fría y nublada Inglaterra.

Os echaré a todos mucho de menos (a unos más que a otros...). Sé que todos decís que vendréis a verme pero la realidad es que tendré pocas visitas. Ojalá y me equivoque. De momento lo que he cerrado hoy ha sido el contrato de arrendamiento con mi futuro casero, Ian. Viviré en Cowley Road, la zona más bohemia de Oxford (a mamá Ramona le va a dar algo estos meses!). Está a seis minutillos andando del centro (nada más cruzar el Támesis por el puente de la Magdalena) y a unos diez del departamento y las instalaciones deportivas de la universidad. Es un barrio multi-étnico donde conviven población afroamericana, gente de países del Este, estudiantes, profesores, activistas políticos...Vamos, que tiene color!. No os extrañe que, pasado un tiempo, tenga una larga melena llena de mugre en plan afro.

Ya os enseñaré fotos de la casa en un especial en plan Tamara Falcó para ¡Hola!. Ya sabéis que England tiene poco glamour, así que no esperéis gran cosa. Está habitada ahora mismo por una chica valenciana y su novio escocés que se mudan a vivir a London a final de mes.

Antes de que se me olvide. Ryanair tiene una oferta hasta el miércoles para volar a London en octubre y noviembre por diez euros trayecto!. Está comprobado porque he entrado y podéis venir a verme si queréis por unos setenta y tantos euros todo incluído. ¡A qué esperáis!.

Mi dirección será Flat 9 Jeune Hall 30 Jeune Street, Oxford OX4 1BN

Ya os contaré más detalles sobre la Oxford University, sobre el flat, sobre la pijería que me iré encontrando...

Anotad en vuestras agendas el día 19 como potencial para celebrar mi despedida y mi cumpleaños, aunque andaré resacoso tras el concierto de 'la ambición rubia' en Valencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TITOOOOOO FELICIDADES!!!! 3,6 AÑITOS ESO ESTA BIEN!! POR LO MENOS TE CONSERVAS BIEN Y JOVEN DE ESPIRITU JIJIJJI!! YO SI Q TE ECHARE DE MENOS CUANDO TE VAYAS PERO BUENO.. TODO SEA POR TU FUTURO SOLO ESO .. CUIDATE UN BESAZO MUY FUERTE MUACKSSS.
ANA..

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO A MI PROFESOR DE MACROECONOMÍA EN LA FEE DE MURCIA. HACE MUCHO TIEMPO ME ENTERE QUE TU CUMPLEAÑOS ERA EL MISMO DIA QUE EL MIO, SOLO QUE CON DIEZ AÑOS DE DIFERENCIA, PERO NUNCA TUVE LA OCASIÓN DE FELICITARTE. AHORA QUE YA SOY LICENCIADA QUIERO FELICITARTE TAMBIÉN POR HABER SIDO UNO DE LOS MEJORES PROFES EN MI PASO POR LA FACULTAD. GRACIAS. Ascen.

ramonmar dijo...

Felicidades a tí también Ascen, aunque sea con un día de retraso!