martes, 29 de abril de 2008

Sin Tetas no hay Paraíso





















Confieso que la he visto!. Finalmente he sucumbido a los encantos del Duque (tras escuchar a media España hablar de él), aunque la serie en sí no me ha convencido nada. En los primeros capítulos engancha pero luego todo es muy previsible y hasta aburrido.

Para los que no estais al día se trata de un remake de una serie original colombiana de idéntico título emitida por el canal Caracol.

El eje central de la trama son las peripecias de un narcotraficante conocido popularmente como "el Duque" interpretado por el macizo Miguel Angel Silvestre. Este chico es el adecuado para el papel, no cabe duda, pero es muy mal actor!. En las escenas que se pone en plan duro pone la voz un poco ronca para dar miedo pero no llega a trasmitirlo ni por asomo. El personaje femenino de Catalina, interpretado por Amaia Salamanca, una cara hasta ahora desconocida, deja mucho que desear también. Estos dos chicos se enamoran (aunque el Duque no renuncia a estar con la que se le presenta!) y se envuelven en una relación difícil llena de pasión y odio (como en todas las telenovelas).
Los que están genial son los secundarios. La pelirroja Jessy (María Castro) es la mejor de todas las que aparecen en la serie. Es una mala de telenovela de las genuinas. También hay secundarios que no están mal como Armando del Río, Guillen-Cuervo y un largo etcétera.
Tampoco se han calentado mucho la cabeza para hacer el remake. El tráfico de cocaína procedente de Colombia de la serie original se introduce en España por Galicia y lleva a los barrios de Madrid tipo Aluche, Usera o algún extrarradio tipo Villaverde, Pinto o qué se yo y el Duque vive en una casa super minimalista de esas que se te cae la baba al verla.
Resumiendo, pasión, odio, acción, mafias, sexo, mucha carne (sobre todo tetas) para pasar el rato. En octubre habrá segunda temporada y no sé adonde llegará ésto, pero a mí que me esperen sentado porque con la primera ya tuve bastante. Donde esté mi Conchita y su "Herederos" (por fin AR ha hecho algo bueno por España, esperemos que no lo haya copiado!) que se quiten todas las demás series de producción nacional, que en esta última están Iker Lastra y Félix Gómez, que no tienen nada que enviar a M.A. Silvestre, o no?

4 comentarios:

E-Julian dijo...

Empece a ver esta serie - con un título tan poco atractivo para mi -por el ahora ídolo de masas y portada de todo tipo de revistas, Miguel Angel Silvestre. Me fije en este guapísimo actor cuando apareció en "Motivos Personales" y creo que deje de ver esa serie en su 2ª temporada por la misma razón que me he tragado la 1ª de "Sin Tetas", clara y llanamente, por EL. Entre medio hizo la película "LA DISTANCIA " con el actor mas gafe de la tele: Jose Coronado (que desde "Periodistas" serie que coje serie que fracasa en cuestión de dos semanas) y estaba en su máximo esplendor. Esperaremos la segunda temporada de "Sin Tetas..." que dadas las verdaderas razones de su exito debería titularse "Sin Miguel Angel no hay Paraiso" :P

ramonmar dijo...

jajajaja,
La verdad es que sí. Motivos personales perdió mucho cuando lo sustituyeron por Alex (hasta volvieron a grabar escenas de la primera con éste último para que apenas se notase el cambio..). M.A era el morbo personificado y Álex un soso monumental...(entiendo porqué lo dejó Chenoa...)
Menos mal que dejó la serie para rodar "La distancia" y la ópera prima de Santiago Tabernero que me gustó bastante...
Yo a la que no paraba de sacarle defectos es a Catalina...tiene unas piernas feísimas...

E-Julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E-Julian dijo...

jajajaja En vez de tanta llorera por ponerse tetas XXL mas le hubiese valido operarse de las piennas. Acepto que alguna/o me llame envidioso por este comentario... en el fondo es lo que es... Que Catalina se llevase al M.A.S a la cama la convierte en una de las mujeres mas odiadas del pais.