viernes, 25 de abril de 2008

Cuestión de pelotas

















No estoy muy puesto yo en el tema de las ligillas de baloncesto pero hoy voy a babear un poco con los logros de esa 'superwoman' que es mi sobrina Ana Belén, la mayor de todas. Digo que es una superwoman porque trabaja en el laboratorio del hospital durante todo el día y pese a todo tiene tiempo para entrenar y triunfar.

Su grupo de baloncesto femenino ha ascendido a primera división nada menos...Todo un logro!.
Para que se os caiga la baba un poquico os dejo una foto del equipo triunfador. Mi sobrina es la de abajo a la derecha...Una mujer de altura en todos los sentidos!

Vaya grupo de chicas!....Bueno, paro ya que se me cae la baba. A los que os guste mi sobrina tengo que deciros que lo siento mucho porque lleva casada ya más de un año (pese a su juventud). Eso me hace pensar que pronto seré tío-abuelo pero vamos, tampoco me amarga que nos llevamos pocos años....y ya sabeis lo que me gustan los niños.

2 comentarios:

AnA dijo...

mmmmmmmmmmmmmm.Lo de tío abuelo más despacio ( cuando se aproxime la fecha te aviso para q no te pille de imprevisto ) jejeje poco a poco además... tu solo cumples años pero eres joven de espiritu y q sigas asi muchísimo tiempo un besazo guapeton y cuidate!!! ya nos veremos...

ramonmar dijo...

Pues sí, avísame con tiempo que no me caiga al suelo de sopetón...
Me imagino que le tocará a Noa antes que a tí y ésta me hará bisabuelo al ser hija de Luna....