sábado, 26 de abril de 2008

'Elegy' de Isabel Coixet









No espereis mucho de la última película de Isabel Coixet. He de reconocer que los actores están geniales, sobre todo Penélope Cruz, y que la BSO es preciosa pero lo demás me defraudó bastante.

Cierto es que esta mujer puso el listón muy alto con pelis como "Mi vida sin mí" y "Cosas que nunca te dije" para, a mi juicio, ir decayendo poco a poco a pesar de haberse rodeado de un gran elenco de actores. En "La vida secreta de las palabras" me llevé una impresión similar a la que tuve viendo esta película.

Por lo demás, queda patente la obsesión de esta mujer por el drama y la enfermedad. ¿En cuántas pelis suyas no ha existido algo así?.

No me voy a extender más. La peli se puede ver y en ningún momento se te hace pesada pero no es de lo mejorcito...

No hay comentarios: