martes, 4 de noviembre de 2008

Yeah but, not but....

Sí señores, Vicky Pollard exists!. Os lo digo en serio. Este mediodía he asistido a un seminario sobre 'housing supply' en el Nuffield college y a mi vuelta como andaba hambriento he sucumbido a los encantos de McDonalds y allí mismo me he encontrado con ella, trabajando de au pair de unos niños de color.

Siento no haber llevado mi cámara pero he podido hacerle alguna foto con el móvil...No me digáis que el parecido no es razonable...Yo que creía que Little Britain era todo ficción y resulta que es real como la vida misma. Os puedo asegurar que hasta sonaba igual que en la serie original...Eso sí esta una mezcla de Vicky Pollard y nuestra pitonisa Lola.

Y es que 'Little Britain' es pura realidad. El otro día me encontré por la calle a una Emily Howard, una auténtica lady...

Matt & David son geniales!.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Vicky Pollard soy yooooooo!!!!!!!!!!!
Además la zorra de Vanessa tuvo la culpa porque yo quería liarme con el novio de la Jessi pero la ladrona de Susi me, bla, bla, bla!!!

Anónimo dijo...

Lleva cuidado con la cámara que te vas a meter en un lío como sigas disparando a todo lo que ves.
A ver si el próximo personaje que encuentras es "the only gay in the village" para poder decirle "not yet, is in town"
jaja

Anónimo dijo...

Ke fuerte!! Yo me troncho!!
Mi barrio también está lleno de Vickys, pero se llaman Sheilas y Jennifers.