miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tropic Thunder




Una y no más. No me dejo llevar más por las críticas de la revista Fotogramas. Ayer, después de dos meses de su estreno, decidí ver la película 'Tropic Thunder' porque la calificaban como de lo mejorcito de la cartelera.

No sé si es que no acabé de entenderla o es que ese tipo de humor a mí ya no me hace gracia. El caso es que el argumento es bastante original. La grabación de una película se acaba convirtiendo en algo parecido al 'proyecto de la Bruja Blair' o la exitosa 'Rec' (en cuanto a que los personajes que creen estar grabando una peli resulta que están viviendo algo real) pero poco a poco se desinfla llenándose de gaps absurdos que ni tienen ni pizca de gracia.

¿Y ésta es, segun la crítica, la comedia del año?. Venga hombre, pues sí que están escasos de ideas en Hollywood.

La película está co-escrita, dirigida y co-protagonizada por Ben Stiller, al que acompañan el genial Robert Downey Jr (con diferencia el mejor de todos) y Jack Black. Aparecen secundarios de lujo como Tom Cruise o Nick Nolte, entre otros.

Contribuye al guión de la película uno de los super hermanos Cohen, pero ni eso la salva de la quema, al menos para mí. Menos mal que no conseguí verla acabar porque caí absorto en un sueño profundo en el sofá.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Si le sirve de consuelo, a mí me pasó igual; me espera el descojone y se me kedó una cara de tonto ke pa ké.