martes, 2 de junio de 2009

OX-LONDON-MAD-MU-LONDON-OX



Me siento como el de un país en la mochila. Menos mal que es mi último viaje a Spain y a mi vuelta me quedan 20 días sin moverme de Oxford, aunque alguna escapada a London haré. Salgo hoy para MAD para una reunión que durará mañana todo el día. El jueves me iré a Murcia y el viernes me pasaré por el departamento. ¿Me dará tiempo aunque sea dar una vuelta por la feria del libro de MAD y ver la exposición de Sorolla en El Prado?. Probablemente no.

Estos últimos días han sido totalmente callejeros. El tiempo incita a ello. Ha hecho hasta calor, alcanzando los 24º, que no está nada mal para ser England.


La nostalgia empieza a invadirme de pensar lo poco que me queda. Cuando uno está acostumbrado a llevar una vida ordenada en un sitio tan apacible le cuesta desligarse de ello. Pienso que a mi vuelta todo será completamente distinto y me va a costar mucho habituarme al ritmo de la Facultad murciana tras casi dos años fuera donde todo el tiempo ha sido para mí. No he tenido jefe, he hecho mi research con toda la tranquilidad del mundo, he tenido tiempo para hacer deporte casi a diario, tiempo para mis series, tiempo para leer. El tiempo carecía de medida.


A mi vuelta esa palabra volverá a existir. Habrá mas obligaciones en el trabajo, familiares y demás y tendré momentos de bajón. Menos mal que está el verano de por medio para ir habituándose.

1 comentario:

MM de planetamurciano dijo...

¿ Y la nostalgia no le vendrá por perder de vista a esos chicos tan guapos de los ke se rodea?